Home / Entrevistas / Sissi revela lo que cambiaría en su pasado
Sissi revela lo que cambiaría en su pasado

Sissi revela lo que cambiaría en su pasado

Isabel Fleitas Arguelles puede resultar un nombre desconocido para la mayoría de las personas. Sin embargo, Sissi y más aún, “Sissi la de Sábado Gigante”, es un apelativo que no pasa por alto en ningún rincón de Miami y seguramente tampoco es ignorado en muchos otros lugares del mundo.

La descomunal ex modelo del gigante de Univisión ha sido portada de revistas, conductora de programas de televisión, protagonista de calendarios con ventas millonarias, actriz de teatro y telenovelas, locutora, presentadora, modelo y hasta fantasía sexual de millones de fanáticos.

Desde hace algún tiempo, Sissi ha venido desarrollado una nueva etapa de su carrera en México, donde ha conseguido despertar pasiones y hasta ha hecho que el público mexicano baile al ritmo de los tambores y las chancletas afro-cubanas.

Durante el paso de la actriz por Miami para promover su mas reciente participacion en la novela “Secretos de Lucia”, Hablemonos.com tuvo a la bella rubia en nuestro set de RLA Pro-Studio, donde nos concedió una agradable entrevista en la que contó detalles de su personaje en la novela, su paso por el teatro en México y hasta el “punto exacto de su pasado” donde cambiaría las cosas… si pudiera.

El video muestra la entrevista que Sissi concedió a  Hablemonos.com

[gn_media url="http://www.youtube.com/watch?v=bghpRyRy6Os" width="600" height="400"]

Leave a Reply

Scroll To Top